DESAMPARADOS

San José,

Costa Rica

Registrate

Paula Somarriba

Desamparados

PROMISE RECYCLED (campaña de reciclaje)

Visión: Las comunidades con problemas de desechos. Misión: Concientizar a las personas sobre el mal uso de los desechos que pueden volverse a reutilizar y hasta crear nuevas cosas con algunos desechos reciclables. Meta: Lograr que las personas sepan separar los desechos y reducir la cantidad de basura que se genera. Población beneficiaria: Comunidades de San Antonio de Desamparados y personas de todas las edades..

PROPUESTA

Este proyecto de trata de concientizar sensibilizar a los niños y niñas entre los 7 y 12 años de la comunidad de San Antonio de Desamparados. Lo que se busca es que aprendan a reciclar y reutilizar los materiales para que ellos también les enseñen a los demás con este proyecto a cuidar al medio ambiente. Ocupamos campañas de reciclaje y publicidad, necesitamos llamar la atención de la comunidad para contar con todo el apoyo, todos somos responsables de cada actividad para poder avanzar con el proyecto en un lapso de un año. Realizaremos manualidades como joyeros, masetas, portarretratos, entre otros..

LUGAR DE LA NECESIDAD:

San Antonio de Desamparados

DOCUMENTOS ADJUNTOS

    No hay documentos para esta propuesta

COMENTARIOS

Adjuntá imagen | Adjuntá archivo

La Municipalidad

Hola, Paula! Existe algún grupo de niños y adolescentes que esté conformado, para ir a brindarles capacitaciones al respecto? Saludos

0

0

Denunciar

Responder


HACETE SENTIR. Todos los derechos reservados 2014